sábado, 22 de mayo de 2010

Cultos a Nª Sª del Carmen (Extramuros)

Comienzan los cultos a Nª Sª del Carmen (Extramuros) que tendrán lugar en su Santuario anexo al Cementerio Municipal de Valladolid.

Sábado 22
  • 18:00 h: Celebración de la Eucaristía y Salve Solemne. En esta misa tendrá lugar la bendición e imposición de escapularios.
Domingo 23
  • 07:00h: Santo Rosario de la Aurora que saldrá del templo de San Pedro Apostol para terminar en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen (Extramuros). Dirigido por D. Sebastán Centeno, Canónigo de la S. I. C. 
  • 08:00h: Misas rezadas a las ocho, nueve, diez y once de la mañana y a la una y cinco de la tarde.
  • 12:00h: Misa Solemne con homilia a cargo de D. Luis Argüello García. Rector del Seminario Diocesano. Durante la celebración de esta Misa, actuará el Orfeón del Círculo Católico de Obreros de Valladolid.  
 Lunes 24
  • 06:00h: Misas rezadas a las seis, siete, ocho (por los hermanos difuntos), nueve y diez de la mañana y a la una, cinco, seis, siete y ocho de la tarde.
  • 11:00h: Misa Solemne con homilia a cargo de D. Luis Argüello García. Rector del Seminario Diocesano. Durante la celebración de esta Misa, actuará el Orfeón del Círculo Católico de Obreros de Valladolid. 
  • 12:00h:  Saldrá la procesión por la pradera.

No hay comentarios:

About this blog

Iglesia en Valladolid: Revista digital de la publicación Iglesia en Valladolid. Es un espacio de información y actualización diario de la vida, actividades, cultura y tradiciones de la Diócesis de Valladolid. Usamos todos los elementos multimedia a nuestro alcance (fotografía, vídeo, redes sociales...) para ofrecer un mensaje vivo y dinámico.

ARCHIVO

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP