jueves, 18 de agosto de 2011

Valladolid en la JMJ - 2

Por Juan Carlos Plaza, Delegado diocesano de Catequesis en Valladolid

Todo transcurre muy normal para los peregrinos vallisoletanos en la JMJ en Madrid. Ayer miércoles 17 de Agosto fue un día de mucho calor, por la noche refrescó un poco. Los que salieron a dormir al exterior tuvieron que volver al polideportivo por una pequeña nube que descargó algo de agua, lo justo para volver.

Ayer el grupo acudimos a la parroquia de Santiago de Alcalá de Henares, donde pudimos escuchar un obiso argentino, residente en roma, que nos dio la catequesis, después preguntas muy interesantes de los jóvenes (españoles, venezolanos y argentinos,...). Terminamos con la Eucaristía presidida por monseñor, con la Misa del Espíritu Santo.
La tarde transcurrió libre para los diferentes grupos que formamos. Algunos sacerdotes aprovechamos para echar una mano en el gran desfile de gente que acude a celebrar el sacramento de la reconciliación. Una gozada.

No hay comentarios:

About this blog

Iglesia en Valladolid: Revista digital de la publicación Iglesia en Valladolid. Es un espacio de información y actualización diario de la vida, actividades, cultura y tradiciones de la Diócesis de Valladolid. Usamos todos los elementos multimedia a nuestro alcance (fotografía, vídeo, redes sociales...) para ofrecer un mensaje vivo y dinámico.

ARCHIVO

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP