viernes, 19 de agosto de 2011

Valladolid en la JMJ - 3

Juan Carlos Plaza, Delegado de Catequesis en Valladolid:

Ayer jueves 18 por la tarde, esperábamos al Santo Padre, el grupo que estábamos viendo la pantalla, pues -aunque estábamos a pocos metros de la plaza Cibeles, era mucha la gente como para atravesar. Lo vimos muy bien, y hubo muy buen ambiente por parte de todos. Fue una espera de cuatro horas que se hizo rápida, dada la creatividad del periodista de la COPE: "El Pulpo". Hubo muchos vídeos, entrevistas, canciones,... todo muy ameno.
 Comemos en restaurantes que hay por Madrid, capital y provincia. A veces, para aprovechar el tiempo, nos preparan la bolsa para no perder el tiempo y comer en el camino.
Los "indignados" y demás manifestaciones, no merece la pena ni mencionar. Ayer la prensa sí traía algún caso. La organización recomendó no pasar por Sol, pero el grupo en el que iba yo sí que nos encontramos con alguna provocación sin importancia.

Hoy viernes 19 tenemos catequesis con D. Ricardo.

No hay comentarios:

About this blog

Iglesia en Valladolid: Revista digital de la publicación Iglesia en Valladolid. Es un espacio de información y actualización diario de la vida, actividades, cultura y tradiciones de la Diócesis de Valladolid. Usamos todos los elementos multimedia a nuestro alcance (fotografía, vídeo, redes sociales...) para ofrecer un mensaje vivo y dinámico.

ARCHIVO

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP