jueves, 25 de noviembre de 2010

Jornada sobre las personas sin hogar

Cáritas Diocesana de Valladolid y la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid organizaron una Jornada sobre las personas sin hogar el miércoles 24 de noviembre de 2010.

En el marco de la Campaña "Nadie sin derechos, nadie sin hogar", Cáritas Diocesana de Valladolid, conjuntamente con la Facultad de Educación y Trabajo Social, organiza la IV Jornada Técnica sobre las personas sin hogar como espacio de encuentro y diálogo entre personas implicada en la realidad del sinhogarismo en Valladolid.

Con esta jornada se pretendio profundizar en la situación que se encuentran las personas sin hogar en este contexto de crisis económica en que nos encontramos, reflexionar sobre las claves de una intervención con estas personas que favorezca la integración social, dar la palabra a los propios afectados y se presento la campaña "Nadie sin derechos. Nadie sin techo".

No hay comentarios:

About this blog

Iglesia en Valladolid: Revista digital de la publicación Iglesia en Valladolid. Es un espacio de información y actualización diario de la vida, actividades, cultura y tradiciones de la Diócesis de Valladolid. Usamos todos los elementos multimedia a nuestro alcance (fotografía, vídeo, redes sociales...) para ofrecer un mensaje vivo y dinámico.

ARCHIVO

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP